Más información
Características
Repelente para interiores.
Contenido: 300 ml.
Características:
Ayuda a mantener a los perros alejados de sillas, sofás y otros muebles. Debe utilizarse en combinación con el entrenamiento, debido a que la mascotas son impredecibles con los hábitos puede ser necesario aplicar el producto diariamente sobre los objetos hasta romper con el habito indeseable.
Instrucciones:
Para romper de los hábitos indeseables (como dormir en los muebles, alfombras y otras zonas prohibidas en su casa). Rocíe el repelente en los muebles, alfombra, etc., hasta que el mueble o area indicada quede ligeramente húmedecida. Antes de tratar áreas extensas de telas o plásticos, rocie una pequeña area para observar la reaccion sobre el material, debido a que algunas telas o maderas pueden suavisarze por el contacto con el repelente. Un método alterno para evitar posibles daños es rociar un trozo de tela ligera y colóquela sobre el objeto o área en su hogar a proteger. Repita todos los días o como sea necesario, hasta que el hábito indeseable desaparezca.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. Evite la contaminación de los alimentos. Lávese las manos con agua y jabón después de usar el producto. Evite el contacto con la piel. No almacenar a temperaturas superiores a 48 °C.
Tratamiento de primeros auxilios:
Si se rocía en los ojos, lávelos con agua limpia durante 15 minutos y busque atención médica. Si se rocía en la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón. En caso de ingestión accidental acudir al médico de inmediato, no provocar el vómito. No vuelva a usar el envase vacío.
Metil nonil cetona.1.9% Compuestos relacionados .0.1%